400 competidores participaron en Carrera por la Salud

Ene 15, 2018 // By:AnaHerrera // No Comment

La mañana del domingo 14 de enero en punto de las 7, dio inicio la 4ta Carrera por la Salud 2018, realizada en Playa del Carmen por Río Secreto con el fin de promover la salud en la comunidad.

La carrera se realizó en la selva de la reserva, en donde más de 400 competidores pudieron disfrutar del amanecer rodeados de naturaleza, las diferentes categorías fueron: tortuga de 3km, coatí 5km y jaguar de 5km para los más rápidos.

Aquí una lista de los ganadores del primer lugar de cada categoría:

Jaguar

Femenil

1er lugar Rosa Cruz

Varonil

1er lugar Gerardo Navarro

 

Coatí

Femenil

1er lugar  Azucena Navarro

Varonil

1er lugar  Nunes Joao

 

Tortuga

Femenil

1er lugar  Areli Cantún

Varonil

1er lugar  Gildardo Ayala

 

Entre los premios se entregaron $12,000 pesos en efectivo y más de $60,000 en especie por parte de 25 patrocinadores, además se realizó una donación de $30,000.00 pesos a la asociación Jaguar Wildlife Center A.C. quienes se dedican al monitoreo, rehabilitación y rescate de fauna silvestre.

La Reserva Natural de Río Secreto realiza estas actividades deportivas y sociales con la finalidad de contribuir en el desarrollo de una mejor comunidad en la Riviera Maya, además tener la oportunidad de concientizar a los habitantes acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

About AnaHerrera

Browse Archived Articles by AnaHerrera

Leave a Comment

Your email address will not be published.