Río Secreto invita a carrera por la salud en la Riviera Maya

Ene 9, 2018 // By:AnaHerrera // No Comment

Por cuarto año consecutivo, Río Secreto, centro ecoturístico sustentable en Quintana Roo,  invita a la 4ta carrera por la salud que se llevará a cabo el día domingo 14 de enero del año en curso con el fin de promover hábitos de salud en la comunidad.

En la rueda de prensa realizada el pasado 8 de enero, se habló de la importancia en dedicar  tiempo a ejercitarse en el día a día. Así mismo, se destacó cómo que la experiencia colectiva de una carrera  puede ser el primer paso para un cambio en la vida de una persona.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, en esta ocasión la asociación beneficiada por la carrera será  Jaguar Wildlife Center A.C. quienes se dedican al monitoreo y rehabilitación de fauna silvestre.

Se otorgarán premios en efectivo a los ganadores y regalos de nuestros patrocinadores. El boleto tiene un costo de $250.00 y se puede adquirir a través de la página de Produtec, en Frutiyogurth ubicado en la av. 34 con 40, o bien en la taquilla de Río Secreto.

Las inscripciones de la carrera están abiertas al público en general abarcando tres categorías: tortuga: 3km, coatí: 5km y para los más profesionales: jaguar 5km.

Por sus características y atributos naturales, Río Secreto cuenta con un Programa de Manejo que busca preservar y dar a conocer la biodiversidad en el lugar. Este cenote con un río subterráneo representa una oportunidad de sumergirse en las aguas de la historia geológica de la tierra para acercarse a los indescifrables misterios que genera el planeta Tierra, hogar de todos los seres vivos.

About AnaHerrera

Browse Archived Articles by AnaHerrera

Leave a Comment

Your email address will not be published.