Se extiende convocatoria para emprendedores mexicanos hasta el 7 de agosto

Jul 25, 2017 // By:AnaHerrera // No Comment

Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (Young Leaders of the Americas Initiative) capítulo México, YLAIMX, anuncia la extensión de su convocatoria hasta el 7 de agosto para amplificar la búsqueda de emprendedores que puedan participar en un programa de capacitación que fortalezca sus competencias y les impulse a potenciar el impacto de sus proyectos, con los que contribuirán al desarrollo sustentable del país y a la implementación de proyectos que generen una mejor relación con el medio ambiente.

Al final del programa, el ganador nacional recibirá un viaje pagado para participar en el programa de emprendedores de la Universidad de Santa Clara en Silicon Valley, “el valle del silicio” región considerada como la cuna de la cultura del emprededurismo.

Los participantes también obtendrán asesoría por parte de especialistas en emprendimiento y liderazgo; además de vincularse en la red de líderes mexicanos e internacionales de YLAI, contribuyendo a la creación de mejores oportunidades para los jóvenes y su impacto en las comunidades.

Para poder participar, los candidatos deben tener entre 18 y 35 años, contar con experiencia laboral, ser participantes activos en un proyecto de emprendimiento innovador de impacto social y que cuenten con un buen manejo del idioma inglés.

El programa mencionado seleccionará a los 20 mejores jóvenes emprendedores por sede regional para participar, durante agosto y septiembre, en uno de los 5 Boot Camps que se llevarán a cabo en Cancún, Ciudad Juárez, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.  El ganador de cada sede irá con gastos pagados a la Gran Final (Capstone Program) en la Ciudad de México, en octubre. En ésta, recibirán entrenamiento avanzado en emprendimiento; interactuarán con expertos para desarrollar sus talentos como líderes sociales en temas de negociación, desarrollo de negocios, financiamiento e innovación; además, participarán en sesiones de networking y mentoría.

Para poder cumplir el sueño emprendedor y realizar una revolución social combinada con un beneficio ambiental, los detalles de la convocatoria, que cerrará el 7 de agosto,  se encuentran en el sitio web www.ylaimx.org.

About AnaHerrera

Browse Archived Articles by AnaHerrera

Leave a Comment

Your email address will not be published.